Tini Stoessel, quien se encuentra en plena gira por Europa, no pudo contener las lágrimas en medio de su presentación en España al recibir un emotivo mensaje de Alejandro Sanz, quien también compartió, en las últimas semanas, sus experiencias personales con la ansiedad y la depresión.
Durante su gira por Europa, Tini incluyó en su repertorio la icónica canción de Sanz, “Corazón partío”, como un homenaje a su colega y amigo. En 2020, ambos artistas forjaron una estrecha relación como jurados en el programa de televisión “La Voz España”, y también colaboraron en el tema “Un beso en Madrid”.
El desconsolado llanto de Tini se desató cuando Alejandro Sanz le envió un cariñoso mensaje mientras ella se encontraba en pleno escenario. El español le expresó su afecto y compartió su apoyo, ya que ambos están transitando por situaciones de ansiedad, angustia y depresión.
“Te quiero mucho. Este homenaje para mí significa mucho. Disfruta de tu gente, disfruta de tu público, disfruta de este que también es tu país“, le expresó Alejandro Sanz a la cantante, quien estaba emocionada y conmovida por las palabras de su amigo. Al no poder contener las lágrimas, buscó a su guitarrista para tener contención, y el video del momento se viralizó en Twitter.
La situación personal de la artista
Tini Stoessel se sinceró abiertamente acerca de sus vivencias con la ansiedad y los ataques de pánico. En una entrevista con El País a finales de junio, reveló los momentos difíciles que atravesó y los cuales, según ella, le impedían levantarse de la cama.
“Gracias a mí familia y a mis amigos por acompañarme. Hace 3 semanas no estaba bien y no sabía si iba a salir con la gira, hoy es todo un logro poder estar acá”, dijo la cantante en uno de los conciertos.
“No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”, afirmó la artista.
La cantante concluyó expresándole su agradecimiento a las personas que la contienen durante este proceso: “Me ayudan mis amigas, que viajaron conmigo, mi novio (Rodrigo de Paul), mi psicóloga, con la que hace dos meses que estoy en terapia todos los días. Y acá estoy“.