La “diva de los teléfonos” urdió un plan y logró eludir a los paparazzi. Ya se encuentra guardando la cuarentena en la estancia “La Mary” previo a su vuelta a Telefe.
Susana Giménez volvió a Uruguay durante Reyes, evitando a los paparazzi que se encontraban planificando una recepción en secreto, entre el 12 y el 14 de enero.
Sin embargo, Susana Giménez logró evitar a todo el operativo difundiendo alguna “pista falsa” respecto a su fecha de regreso y llegó en un vuelo junto a su hija Mecha por American el 6 de enero. Ahora se encuentra instalada en “La Mary”, donde ambas guardan la cuarentena obligatoria que se impone para quienes arriban a Uruguay, reveló Gustavo Descalzi para Pantallazo. Su objetivo sería pasar unos días de descanso en Punta del Este mientras prepara su vuelta a Telefe.
Mientras tanto, en Argentina hay polémica respecto a si el viaje de Susana Giménez estaba autorizado, siendo que Uruguay había cerrado las fronteras hasta el 10 de enero, y luego la medida se extendió hasta fin de mes.
Sin embargo el punto B del decreto que reglamenta los artículos 37 y 38 de la Constitución de Uruguay ampara la actitud de Susana Giménez: “Los pasajeros que acrediten haber adquirido su pasaje de ingreso al país hasta el 16 de diciembre de 2020 inclusive, siempre que a esa fecha contaran con las autorizaciones necesarias en su caso”.