Anoche en LAM, Yanina Latorre reveló que Wanda Nara intentó apostar a la relación con el referente de la cumbia 420, L-Gante, pero que su entorno le puso muchas trabas en el camino.
“El romance fue de verdad y fue relación”, aseguró la anegelita. Tras remarcar que la empresaria no superaba el engaño de Mauro Icardi con la China Suárez, sostuvo que decidió venir a la Argentina a trabajar, donde conoció al músico y se “enganchó”.
Cabe destacar que espués de varios meses sin verse, este fin de semana ambos coincidieron en la fiesta Bresh y se saludaron. Y debido a ese encuentro, Yanina reveló por primera vez la historia secreta detrás de la ruptura.
“Estuvieron tres meses y no se escondían… Ella se enganchó y apostó a esa relación, pero empezó a tener un montón de trabas”, afirmó la panelista del ciclo que se emite por América TV.
Luego indicó que ni la familia ni los amigos le brindaron apoyo a Wanda con ese romance. “Primero Zaira, que no la bancó ni un poco. Después la madre, que estaba totalmente enojada y no quería saber nada. Y finalmente, Kenny Palacios, con quien se peleó fuertemente después de veinte años de amistad”, detalló.
Por último, Latorre comentó que la gota que rebalsó el vaso fue cuando sus hijos se enojaron con ella. “En diciembre Wanda terminó por dejarlo a L-Gante porque Icardi le puso los hijos en contra”, contó.
“Ella puso todo en la balanza y se dio cuenta de que si tenía todo en contra, las condiciones no estaban dadas para seguir. Retomó la relación con Icardi, la remaron y están bien”, cerró.
Wanda Nara se cruzó a L-Gante en una fiesta pero se mostró muy cerca de otro músico
Tras los viejos rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante, ellos volvieron encontrarse después de mucho tiempo en la fiesta Bresh del sábado.
La empresaria y el músico habían tenido una amistad que después se transformó en un supuesto romance, pero muchos habían asegurado que se trataba de una estrategia de marketing para promocionar una canción. Después de ese revuelo, ambos dejaron de seguirse en las redes sociales y se creyó que el motivo fue por los celos de Mauro Icardi.
“L-Gante y Wanda se saludaron, cruzaron unas palabras pero como él estaba más pegado el grupete de la China Suárez, ella se fue a la otra punta del vip. L-Gante le tiró a la China que cante con él pero ella le dijo que no”, publicó Pochi de Gossipeame en su cuenta de Instagram.
Aunque Wanda sigue en pareja con Icardi, volvió a seguir a Elián Valenzuela en Instagram, luego de verlo en la fiesta pero él no hizo lo mismo. Quizás esa actitud se deba a que L-Gante cada vez se muestra más cerca de su exnovia, Tamara Báez, quien detesta a la conductora de MasterChef.
En la Bresh, que también estuvo presente la China Suárez, a Wanda Nara se la vio hablando con otro cantante: Wos. Nara compartió, a la mañana siguiente, una historia con una foto de ella y el tema del trapero Arrancarmelo.