Ricardo Arjona acaba de terminar su gira “Blanco y Negro” la cual lo trajo a Argentina hace tan solo unas semanas. Sin embargo, recientemente, el cantante sorprendió a todos con un duro anuncio. Según confesó, a través de sus redes sociales, se ve obligado a alejarse de los escenarios debido a un problema de salud que estuvo posponiendo debido a la música.
Sin embargo, para tranquilidad de sus fanáticos, Ricardo Arjona no se retira de manera definitiva de la música, sino que hace tan solo una pausa. Esto es para poder enfrentar una operación que lo tiene, por momentos, paralizado. Es por eso que, antes de cualquier especulación, el actor decidió aclarar qué sucede con su salud.
“Gracias por hace tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida (…) A mi equipo, a todos, los que están y los que ya no. Los que me aguantaron el `paso y los que se quedaron en el camino, mi gratitud eterna”, comenzó diciendo.
Luego, continuó: “Si no lo encuentro, prefiero no volver. La vida y la gente han sido inmensamente generosos con este guatemalteco de barrio, profesor de escuela pública que, por tocar la guitarra, agregarle unas palabras e intentar una melodía, logró un milagro que nunca sospechó”. Por último, cerró: “A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias. Llevó conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”.