Guido Kaczka ha vuelto famoso un formato de juegos llamado «La puerta de los parecidos», en donde personas participaban por grandes premios compitiendo por quién se parecía más a alguna celebridad o personaje conocido. Sin dudas, mucho de aquellos parecidos fueron impresionantes y muchos otros solo hicieron reír a la gente.
Sin embargo, en esta ocasión fue en su programa «Los 8 escalones del millón» que a Guido le tocó recibir un sorprendente parecido. El participante presentado como Martín, es traductor público, escritor de cuentos de terror y apasionado por las historietas.
Pero el periodista Santiago do Rego marcó su particularidad más llamativa: Martin lucía igual que «Tony Stark», el famoso personaje de Marvel que se convierte en «Iron Man».
«Sos prácticamente un clon de Tony Stark, casi un cosplay», le dijo el periodista sorprendido mientras el participante no resistía la risa. Cuando el conductor le consultó sobre lo que haría con el dinero en caso de ganar, Martín contó que su intención era arreglar su auto y viajar con su esposa.
El momento no pasó desapercibido en las redes, donde se hicieron eco de este parecido aportando comentarios como «El Robert Downey Jr del subdesarrollo» o «No, maestro. Es en el estudio del lado», en referencia a la competencia de parecidos en Bienvenidos a Bordo.