Días atrás, la foto Marina Calabró y Rolando Barbano acaramelados en las playas de Río de Janeiro, Brasil, se volvió tema de conversación. Es que, después del “ninguneo” a la periodista en la entrega de premios Martín Fierro de Radio 2024 y varios idas y vueltas, parece que la reconciliación es un hecho.
De regreso en Buenos Aires, Argentina, la hermana de Iliana fue consultada en un móvil de LAM (América TV) sobre su vínculo con Barbano y por la foto que se difundió “a puro chape” respondió: “No vi nada, no me van a creer, pero me fui dos días y no me puse a leer. Vi la foto, de afano, en la que no estoy en pose ni nada. Son un peligro. Él salió divino“.
Cuando el cronista le consultó si el noviazgo es oficial, entre risas, sin dar muchos detalles, dijo: “Me da gracia tu pregunta, vieron las fotos… Yo tengo 50 años, no ando con gente. Estoy feliz“.
Por último, la periodista se refirió al tratamiento mediático que tuvo su relación el periodista de policiales. “Uno no se termina de acostumbrar nunca, a pesar de haber laburado toda la vida de esto. Pero estoy feliz”, cerró.