En los últimos días, Marcelo Tinelli mostró el tatuaje que se hizo en su pecho. Si bien aclaró que el diseño se trataba de una flor, en las redes sociales apareció una insólita confusión que se volvió viral.
“Gracias por esta obra de arte en mi piel. Una hermosa peonia que se asocia al amor, a la felicidad y a la belleza”, había escrito el conductor en su perfil de Instagram. Luego, una usuaria de Twitter instaló una duda: “¿Se tatuó un corpiño?”.
Al instante, el tuit comenzó a circular entre otros internautas: alcanzó más de medio millón de visualizaciones, 12 mil “me gusta” y cientos de comentarios. De esa manera, varias personas ironizaron con el nuevo tattoo de Marcelo y hasta comentaron que se parecía a un top de encaje.
Más allá del sarcasmo de las redes sociales, el conductor del Bailando por un sueño (América) dejó en claro que su nuevo tatuaje es de peonia. “Una flor que se abre en el medio de mi pecho”, escribió en su cuenta oficial. “Es un cambio, un renacer, un aprendizaje. Es sentir tu cuerpo como un lienzo”, expresó también.
Al igual que su hija Candelaria, Marcelo es un gran fanático de los diseños con tinta sobre la piel. Años atrás, más precisamente en 2013, se tatuó la espalda por completo e impactó a sus fanáticos. “Es una diosa hindú que se llama Saraswati, la diosa de la Gracia”, había explicado en aquel momento sobre la figura mística que representa el conocimiento, la música, el arte, y la ciencia.
Marcelo Tinelli y otro increíble cambio de look
La expectativa de la vuelta del Bailando es cada vez mas fuerte y sus protagonistas se preparan para el gran regreso. La semana pasada, los participantes y miembros del jurado se reunieron para sacarse la foto oficial de la nueva temporada y Marcelo Tinelli sorprendió a todos con un audaz cambio de look.
El conductor, que en el último tiempo viene apostando a una imagen moderna de impronta hipster con el pelo bien corto y anteojos como su marca registrada, ahora pasó por la peluquería y quedó irreconocible: dejó atrás el castaño entrecano para apostar a una melena totalmente blanca.
El peinado, en tanto, lo mantuvo como de costumbre: corto y con un jopo hacia atrás, con mucho volumen. Mientras tanto, también se aferró al mismo estilo de barba completa que lo caracteriza en su color oscuro natural.