Loly Antoniale está pasando unos días en Córdoba, donde se reencontró con su familia y amigos. Además, reapareció en la televisión y recordó sus épocas sobre los escenarios y contó los motivos que la llevaron a alejarse del medio.
“El ambiente es muy cruel, entonces no lo hago personal, solo que es muy cruel. Claramente, no estaba preparada mentalmente para soportar eso”, disparó sobre las cosas que se dijeron de ella durante los últimos años y que la obligaron a dar un paso al costado.
Al ser consultada por la posibilidad de regresar al teatro, Loly aseguró que adora las tablas y recordó la obra que hizo con Flor de la V: “Amo el teatro, siempre me dan ganas de volver. Me encantaría volver con Flor. Qué temporadas maravillosas. Extraño mucho eso”.
«Siempre me tuvieron en cuenta para ofrecerme hacer temporada, pero por una decisión muy personal decidí dar un paso al costado. Por el momento estoy alejada. Siempre prioricé mi paz mental, así que por eso fue la decisión de alejarme», indicó.
Además, la modelo también habló de su nueva vida en Miami y al respecto dijo «es divina, playa, sol…”. Sobre su situación sentimental, la cordobesa prefirió no hablar: “No me gusta hablar nada de eso. Cuando decidí dar un paso al costado fue para priorizar mi vida, mi paz y así estoy bien. A la gente no le importa”.
En cuanto a los rumores que la vincularon con el empresario que maneja la carrera de Marc Anthony, Loly fue contundente: “Me enteré de muchas cosas, yo nunca desmentí nada, que digan lo que quieran».
Fuente: Rosario 3