Lali Espósito tiene una enorme trayectoria que le permitió poder adquirir cosas impensables en su vida que antes no tenía. Desde que actuó en Rincón de luz, la cantante tuvo mucho éxito lo que le permitió incluso regalarle una casa a sus padres sin siquiera cumplir la mayoría de edad.
«No me compro cosas», empezó a contar la artista en el podcast «Poderosas». «He comprado cosas muy importantes: me he comprado mi casa, que para mí es un montón. Me la compré muy joven y yo sabía lo loco que era para mí a esa edad tener la posibilidad de comprar una casa cuando ninguno de mis amigos de mi edad se podía comprar una casa», añadió.
Cuando las conductoras le preguntaron más sobre el tema, Lali explicó: «Es que en realidad la primera casa que fue para mis padres, yo era muy chica, 16, 17 años creo». Además, contó que a los 18 años compró una residencia para ella. «Para mí, sea el dinero, una situación de éxito, o situaciones en las que uno a veces se encuentra y dice ‘che, qué privilegio el lugar donde estoy’, o la oportunidad de conocer esto, lo otro, eso es compartido», dijo.
¿En qué le gusta gastar a Lali?
«De verdad lo digo: a mí me aburre estar de viaje, porque tengo la suerte de estar de gira, estar viendo un lugar precioso, y si estuviera sola, si no lo pudiera compartir, si no puedo invitar a un amigo a ese viaje, si la gente con la que trabajo no los considero mis amigos para que todos veamos eso y es como ‘guau, mirá a dónde llegamos'», agregó.
«Es que en realidad la primera casa que fue para mis padres, yo era muy chica, 16, 17 años creo»
«Yo si te invito a comer, para mí ahí es bien gastado el dinero. Que todos se puedan tomar ese buen vino, que comamos de puta madre, pasemos ese buen rato, yo ahí me gasto el dinero», contó sobre sus inversiones preferidas.