Las cosas no vienen bien entre Moria Casán y Susana Giménez. Tras muchas andanzas juntas, la relación está rota. Eso volvió a quedar en evidencia en las últimas horas cuando «la lengua karateka» atacó otra vez a la diva de los teléfonos: «Está con retiro impositivo, respetemos a una compatriota uruguaya», disparó.
En una nota con Intrusos, con motivo del lanzamiento de su canal de streaming, la ex vedette fue letal cuando le preguntaron si le gustaría invitar a Susana a este nuevo proyecto. «No hay nada que me interese menos que hablar de la señora esa», sostuvo.
La One deslizó que la diva de los teléfonos se recluyó en su casa en Uruguay para evitar pagar los impuestos en nuestro país. «Está con retiro impositivo, respetémosla a la compatriota uruguaya», agregó.
Cuando le mencionaron que Susana volverá este año a la pantalla, Moria contestó con muchísima ironía, fiel a su estilo. «Qué bueno. Ya era hora de que trabaje».
Ya a principios de este año, en el marco del cumpleaños de Susana: «No la voy a llamar, ni le voy a escribir», había dicho Moria. La diva de los teléfonos celebraba en su finca La Mary, en Punta del Este, Uruguay.
En diálogo con Desayuno Americano (América TV), Moria disparó: «No la voy a llamar, ¿por qué la tendría que llamar? Como ella no me llama a mí para mi cumpleaños, ni me llamó a mí o a mi casa cuando yo estaba en la cárcel. Esas no son amigas».