Tras la revelación de TN, la hija mayor del Diego respondió con insultos y los tildó de “mafiosos”. Su hermana se sumó a la advertencia con un duro mensaje.
Tras la divulgación de nuevos diálogos entre el abogado Víctor Stinfale y el médico neurocirujano Leopoldo Luque en el programa “A dos Voces” de TN con fuertes insultos contra Dalma y Giannina Maradona, las hijas mayores del exfutbolista fallecido el 25 de noviembre salieron a contestarles en duros términos a dos de los miembros del entorno que acompañó a su padre en los últimos tiempos.
“Mafiosos HDP no les tengo miedo”, dijo Dalma Maradona en una historia publicada en su cuenta personal de Instagram.
Y agregó: “Me van a tener que matar para que me calle la boca”.
Su hermana Giannina Maradona replicó su mensaje y lo acompañó con una frase en iguales términos: “A mi también me van a tener que matar”.
El nuevo escándalo estalló el miércoles por la noche cuando el programa “A dos Voces” de TN divulgó audios y diálogos de Whatsapp entre el abogado Víctor Stinfale, amigo personal de Diego Maradona, y el neurocirujano Leopoldo Luque.
El mensaje más explosivo fue el que pronunció el médico cuando dijo: Me chupa la p… la gorda f… esa”, en una directa alusión a una de las hijas mayores de Diego Maradona.
Y agregó: “Que las gordas sigan hablando”.
En el mismo tono, el abogado Víctor Stinfale se sumó al desprecio por las hijas del extécnico de la selección: “Las gorditas son idiotas”.
La conversación entre ambos habría ocurrido dos semanas antes de la muerte de Maradona y unos días después de la operación del hematoma subdural a la que fue sometido el entonces técnico de Gimnasia, a instancias de Luque.
“Ojo que empezó la guerra. Bomba”, le dijo Stinfale a Luque, que replicó con insultos y groserías hacia Dalma y Gianinna: “Me chupa la p… la gorda f… esa. Me tienen que hacer un monumento. Quiero que hagamos un pacto. Diego deja de tomar y ellos solo reciben el amor del padre. Yo sigo laburando. Que las gordas sigan hablando. Olvidate, papá”.
Stinfale le respondió con otro audio: “A vos más vale que te sirve, amigo. Sos Gardel. Las gorditas son idiotas. A vos te sirve todo. ¿Qué te vengo diciendo? ¿Quién te saca una tapa de Clarín con Maradona? ¿Escuchaste? Sos tapa de Clarín con Maradona. Tapa de Clarín con Maradona. ¿Sos consciente de eso?”.
La respuesta de las hijas del exfutbolista no se hizo esperar. En la tarde de este jueves, Dalma Maradona utilizó su cuenta de Instagram para replicar en duros términos los insultos.
“A cuatro meses les digo a todos que no voy a parar hasta verlos presos… A TODOS! Me van a tener que matar para que me calle la boca… Y los voy a nombrar a todos esta vez… MAFIOSOS HDP NO LES TENGO MIEDO!”, afirmó en una historia personal.
Dalma y Giannina, más unidas que nunca (Foto: Télam / Instagram)
Más tarde, su hermana Gianinna replicó el mensaje y agregó: “Yo tampoco! Y si lo público es lo que más te molesta, allá voy”.
Y luego, en clara alusión a Stinfale, pero sin mencionarlo, atacó: “Me das asco, vos y tu mierda de Speed. Me van a tener que matar a mí también”.
Stinfale niega ser el propietario de “Energy Group” que comercializa la bebida energizante Speed y afirma que es solo su abogado.