El líder de los Ratones Paranoicos la rompió en PH: Podemos Hablar y relató su increíble pelea con el cantante de los Rolling Stone al que calificó de «muerto».
Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como Juanse, fue el gran protagonista de la última edición de PH: Podemos Hablar y recordó el momento en que Mick Jagger quiso conquistar a su mujer: “La que se armó”, afirmó.
Juanse es una de las estrellas máximas del rock nacional, luego de una larga y exitosa trayectoria con los Ratones Paranoicos que hoy continúa de manera solista, y de llegar a otro público desde su incorporación de Masterchef Celebrity con sus ocurrencias y sus platos. Este sábado, estuvo como invitado en PH: Podemos Hablar, y volvió a demostrar que además de tener grandes vivencias y sabe contar muy bien las anécdotas.
{youtube}BquLzfjRMsE{/youtube}
En un momento de la noche, Andy Kusnetzoff le preguntó a los invitados que se acerquen al “Punto de encuentro” quienes habían conocido a sus ídolos, Juanse dio un paso al frente y habló desde su gran amistad con Luis Alberto Spinetta, de quien fue fan durante la adolescencia y que continuó hasta sus últimos días, pasando por el día que convenció al productor de los Rolling Stones para que produzca a los Ratones Paranoicos y su relación con Keith Richards.
Hasta que el conductor del programa lo sorprendió preguntándole sobre el día que Mick Jagger quiso seducir a su mujer, “No hablemos de eso”, bromeo el músico, pero luego dio lujos y detalles de lo que ocurrió, y sacó a la luz la grieta de los Rolling Stones entre los amigos del frontman y el guitarrista.
El hecho sucedió en 1992, cuando los músicos británicos se hospedaron en un lujoso hotel de la Ciudad de Buenos Aires, donde Juanse y su pareja estaban hospedados. “Estaba mi mujer con una amiga y cae este muerto (por Mick Jagger). La vio a Julie y se saludaron”, relató el cantante que se encontraba allí haciendo la previa por el show que los Ratones Paranoicos en Vélez.
“Entonces agarra, fue al frontdesk y averiguó dónde estaba ella”, unos minutos después, ya en la habitación: “suena el teléfono de la habitación, esta acostado con ella mirando tele y atiendo yo y siento: ‘Hello, ¿Is Julie there?’” (Hola, ¿está Julie ahí?), dijo mientras imitaba el tono de voz, a lo que Juanse señala: “Tenía una voz de esas tipo Ante Garmaz”.
Ante eso, Juanse quiso saber quién preguntaba por su novia y escucho: “Is the Rolling Stone’s Singer” (Soy el cantante de los Rolling Stones), y a lo que el cantante de los Ratones le respondió: “Te voy a matar. Se armó una”.
“Se dio cuenta, nos llamó y fuimos los dos a estar un rato con él”, explicó.
A lo que Andy le preguntó si luego del se encuentro se le pasó el enojo, “A mí se me pasó, pero a él, no. Él se enojó”, señaló Juanse.
“Lo peor de todo es que yo me había hecho un poco amigo de Keith, y se armó el grupo de Keith contra el grupo del otro”, relató y tomando partido en la clásica interna de los Stone. “¡Era la grieta!”, interpeló el conductor, a los que el músico respondió: “Se salvó de que le haga yo una grieta”.
La historia deleitó a Carmen Barbieri, a Sofía Zámolo y los humoristas Martín Campi Campilongo y Roberto Moldavsky, que no podían creer lo que escuchaban.