La separación de Marina Calabró del periodista Rolando Barbano y su posterior renuncia al programa radial de Jorge Lanata viene siendo tema de conversación desde hace varios días.
Una de las que se refirió a la ruptura y al presente de la periodista fue su hermana, Iliana. En conversación con A la tarde (América TV), la mediática aseguró que habló mucho con Marina acerca de lo sucedido y dio una contundente opinión.
“Estuve hablando con mi hermana, con todo lo que ha pasado. Felicitándola por el premio y acompañándola en este momento de cambios. A veces en la vida hay que soltar para que vengan cosas buenas o lo que es para vos. A veces uno se aferra a cosas que no son las indicadas”, dijo.
Sobre lo que ocurrió en la entrega de premios Martín Fierro entre Marina y Barbano, opinó: “Está bueno expresar los sentimientos, más cuando uno nació y creció en este medio. Después si el otro no se hace cargo está bien, es su derecho”.
Además, dijo que “veía triste a Marina”. “Me parece que el amor tiene que ser alegría, inyección de felicidad. Entonces, desde mi lugar, era mi opinión. Ella necesita unas vacaciones después de tantas cosas, hacen bien”, cerró.