“Reconozco que había situaciones que podían molestar”, expresó el Pelado Guillermo López, quien le pidió disculpas a Flor de la V por algunas diferencias que tuvieron en la época en que estaba en CQC.
“El Pelado” Guillermo López le pidió disculpas a Flor de la V durante su visita del miércoles al ciclo A la tarde, América. El conductor recordó la época en que era cronista del ciclo Caiga Quien Caiga e incomodó a Flor con alguna pregunta. Por eso, aprovechó la ocasión para pedirle perdón por esas situaciones.
{youtube}b4OQc4hbXCs{/youtube}
“Tuvimos una vez una situación en una nota… Reconozco que en los tiempos de CQC, nosotros cumplíamos un rol que a veces hacíamos preguntas que incomodaban”, dijo el animador de Santo sábado.
Y añadió: “Aprovecho para decirle a Flor, que ha tenido una paciencia… Porque decíamos cosas que hoy, a la distancia, no estaban bien en ese momento”.
“La vorágine del laburo y todo… Bueno, a todos nos ha pasado que en los últimos 10 años, por suerte, hemos mejorado y vas viendo cosas y decís: ‘No, esto es una barbaridad’”, enfatizó el Pelado.
A lo que la actriz reveló: “Mi marido (Pablo Goycochea) lo fue a buscar varias veces. No es que está pidiendo disculpas. Porque a pesar de lo que está diciendo, lo de los diez años y de que era otra televisión, al margen de eso, yo tengo una familia, un esposo y había cosas que trascendían la época o trascendían el respeto que le podías tener a cualquier persona”.
“Nobleza obliga: estaban mal”, remarcó López. Y agregó: “Inclusive, lo de tu marido… Justo esa vez que me vino a buscar, no había ninguna mala intención. Fue por un zócalo en un programa que yo hacía y entonces me dijeron: ‘El marido de Flor te vino a buscar’. Entonces yo lo llamé por teléfono y le dije: ‘Mirá, hay un mal entendido’”.
“En ese momento, tenías una actitud y un rol muy de cancherito. Y la gente a veces piensa que vos sos así y andás por la vida así”, se sinceró López.
Y cerró autocrítico: “Reconozco que había situaciones que podían molestar. En ese momento, fue producto del laburo… A veces uno hace un comentario en función del trabajo y después ves que rebota mucho más o que al otro le molesta mucho más”.