El cantante abandonó el reality de Telefe y lanzó una chicana picante por polémicas del pasado. Mirá el video y los detalles.
En MasterChef Celebrity (Telefe) las emociones están a flor de piel. Ocurre que el reality gastronómico se encuentra muy cerca de llegar a su fin, y por ello, cada decisión de los participantes constituye un paso fundamental. Justamente, por alguno de esos detalles finos, El Polaco resultó ser el último eliminado de la competencia dejándole el pase a la final a sus compañeras, Analía Franchín y Claudia Villafañe, y se despidió en la emisión del jueves con una inesperada chicana hacia otro programa que lo tuvo como participante: el Bailando.
El cantante se convirtió en una figura muy querida dentro de la competición. Tanto el jurado como el conductor del ciclo, Santiago Del Moro, sólo tuvieron palabras de amor, reconocimiento y admiración hacia el autor de la canción Deja de llorar.
{youtube}XVYzkdUR55M{/youtube}
“Pola, primero felicitarte. Pasaste por un montón de cosas acá. Atravesaste problemas personales y familiares, y siempre seguiste dando lo mejor. Te superaste y escuchaste. Sos un tipo muy respetuoso. Me encantó conocerte y creo que brillaste en este certamen como nunca antes vi”, comentó el presentador de televisión y radio.
Por su parte, el artista no sólo recibió con gratitud esos elogios, sino también supo devolverlos. Pero en su discurso de despedida hubo una reflexión que llamó particularmente la atención.
“Lo mismo digo. Fue un programa espectacular, me sentí muy cómodo. Cosa que estuve en otros lugares y no he estado tan cómodo, porque se meten en otras cosas de tu vida”, lanzó el intérprete, trayendo así a la memora de muchos espectadores su paso por otro reality: el conducido por Marcelo Tinelli en El Trece.
El referente de la movida tropical agregó notablemente conmovido: “Y de acá me llevo un amigo, que es el Turco (Claudio Omar García). Lo quiero mucho. Y la pasé re bien. Todas las cosas que aprendí de mis compañeros y de ustedes, las voy a practicar en mi casa y con mi familia”.
“Gracias, los quiero mucho. También a toda la gente que está del otro lado. Y a mis hijas, que las amo con todo mi corazón”, concluyó Ezequiel Cwirkaluk.
En este marco, vale recordar que el cantanta de cumbia participó en varios realities televisivos. Fue el ganador de Divina Comida (Telefe) a comienzos de 2020, y también compitió en cuatro ediciones del Bailando.
Puntualmente, en el programa de Marcelo Tinelli, el cantante se vio envuelto en más de un escándalo. En el Bailando 2019, por ejemplo, el artista fue vinculado en un supuesto romance con su compañera de trabajo, Noelia Marzol. Aquello le valió numerosas discusiones con su novia (de aquel entonces y actual), Barby Silenzi, y algunos dolores de cabeza.