Una exempleada de Germán Martitegui fue detenida por el robo de medio millón de dólares, según informaron fuentes judiciales a TN Show. La acusada usó esta elevada cifra para arreglar su casa e incluso para volar a Uruguay en un avión privado.
En abril de este año, el reconocido chef había detectado la falta de plata en la caja fuerte de su propiedad ubicada en la zona norte del conurbano bonaerense. La mujer es Lidia Isidra Figueredo, de 41 años y nacionalidad paraguaya.
Las sospechas por el robo de los 500 mil dólares recayeron en varios empleados del local gastronómico de Germán, tal como informaron en Clarín. Entre ellas, se encontraba Lidia, quien acostumbraba a pedir adelantos de su sueldo e incluso en el último tiempo se había ausentado del trabajo por varios días.
Además, detallaron que la caja fuerte de Martitegui se abrió con la llave que estaba escondida entre la ropa del chef. Durante el tiempo que Figueredo faltó al restaurante del jurado de Masterchef (Telefe), se dedicó a hacerle arreglos a su casa de General Rodríguez y pagar un vuelo privado a Uruguay.