Después de permanecer nueve meses internado, el actor Roly Serrano recibió el alta. El artista, que sufrió un accidente de tránsito el último marzo, recibió la buena noticia en las últimas horas.
“Antes que nada, quiero agradecerles el afecto y el respeto que tiene hacia mí y eso es algo que vale mucho más que el oro. Ese valor del afecto de la gente es lo más importante para la vida de todos”, hizo saber Roly, en un mensaje que les envió a Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, conductores de El run run del espectáculo (Crónica HD).
“Estoy mejor. Mucho mejor y pronto voy a salir. Pasaré las fiestas en casa, supongo. Todavía tengo que mejorar algunas cosas de salud, pero es mínimo. Lo peor ya pasó y estoy muy, muy bien, gracias a Dios”, agregó Serrano.
En el cierre del mensaje, el actor reiteró los agradecimientos y los mejores deseos: “Fue un año muy difícil para todos, pero ya saldremos adelante”.
Roly Serrano protagonizó un accidente de tránsito el último marzo, cuando manejaba en su auto por la ruta 9. A la altura del kilómetro 115, chocó de atrás con otro vehículo.