Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se reconciliaron. La pareja anunció conjuntamente su separación en redes a principios de agosto, después de dos años de vínculo. En los últimos días, el futbolista hizo una visita a la casa familiar de su ex y levantó sospechas de una posible vuelta.
De Paul está en Argentina para cumplir sus compromisos con la Selección Argentina por la fase de Eliminatorias para el Mundial 2026. Los campeones del mundo se impusieron ante Ecuador el pasado jueves y se medirán contra Bolivia el próximo martes. En este contexto, Rodrigo pasó por la residencia de los Stoessel y rápidamente avivó los rumores.
Sin embargo, Ángel de Brito se encargó de desmentir la posibilidad de un regreso, o siquiera de un reencuentro entre los ex novios. Según afirmó a través de sus redes, el futbolista fue a encontrarse con su ex cuñado: “No hay reconciliación. De Paul ayer fue a desayunar con Fran Stoessel en la casa de los padres. Tini no vive ahí hace mucho y no estaba tampoco”.
Además, agregó que el domingo De Paul viajaría a Bolivia con la Selección y que “siempre durmió en el predio de la AFA”. Acorde a esta versión, Rodrigo sostiene un buen vínculo también con el papá de Tini, Alejandro Stoessel, quien se hizo presente en el partido contra Ecuador en el Monumental.