La deportista participa de actividades formativas destinadas a jóvenes y adultos que participan en torneos juveniles.
Alejandra “Locomotora” Oliveras, seis veces campeona mundial de boxeo, reflexionó sobre la disciplina que lleva en su vida, arriba y abajo del ring. En su caso, se trata de una buena alimentación, entrenamiento y el descanso. “Todos podemos pelearle a la vida, hay que quererlo… Adentro tuyo está la campeona”, aseguró.
La deportista enfrentó problemas el hambre, la violencia, le pegaron estando embarazada y hasta la discriminaron en su profesión, pero salió adelante. Aconsejó que hay “darle pelea a los problemas”.
En el programa Right Now en C5N, con la conducción de Julieta Camaño, la boxeadora habló sobre sus charlas motivacionales con las que recorre el país: “No somos inmortales, nos morimos mañana y vivimos la vida amargados sabiendo que todo tiene solución, menos la muerte… hay que perdonar más y ver a la otra persona como un ser humano”.
Dio una clase informal en el piso del canal al grito de “sacate la bronca” y “vacías todo lo malo y te llenas de energía”. Aprovechó para dejar su mensaje sobre la trascendencia que debe tener el presente: “Disfruta la vida hoy porque mañana no sabemos. Hay que tomar conciencia”.
Redes Sociales
Locomotora es parte del elenco del spin-off de El Marginal llamado En el barro, una producción de Sebastián Ortega, que va a mostrar la vida de las mujeres en contexto de encierro, donde debutará también como actriz María Becerra. Además, viaja por el país con acciones solidarias.
fUENTE: rATING CERO