Michael Díaz, hijo de Ramón, sufrió un accidente automovilístico, producto de un choque frontal en la Ruta Nacional N° 5, a la altura del partido de 9 de Julio, y se cobró la vida de dos personas, entre ellas su esposa.
El menor de los hijos del entrenador viajaba a bordo de una camioneta Dodge RAM color negro acompañado de su mujer -quien perdió la vida al salir despedida del vehículo- y un hijo de 8 años.
Tanto el ex futbolista como su hijo fueron derivados inmediatamente al Hospital Julio de Vedia de la localidad de 9 de Julio y se encuentran fuera de peligro.
Más detalles del accidente
La policía Comunal, al mando del Comisario Gustavo Quemehuencho, investiga la mecánica del accidente que involucró también a un viajante de 65 años, de apellido Flaque (ex bombero voluntario) que viajaba en un utilitario marca Kangoo color blanco desde la localidad de 25 de Mayo a 9 de Julio, y fue la otra víctima fatal tras quedar atrapado dentro del habitáculo deformado por el choque.
Además de Policía Vial y Policía Comunal, intervino una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, a cargo del Jefe de Estación, Sergio Fernández.
La causa fue caratulada «Doble Homicidio Culposo» y aún trabajan los peritos en el lugar.