Dani Alves continúa detenido, tras quedar en prisión preventiva y sin fianza por la denuncia de una joven de 23 años por presunta agresión sexual. El brasileño parece cada vez más acorralado por las declaraciones de testigos y la información que dio a conocer la abogada de la víctima sobre las contundentes pruebas con las que contaría.
Ante todo lo ocurrido, la modelo ha dejado claro que no está bien. Y a pesar de que no se ha pronunciado claramente acerca de la situación de su esposo, sí ha dejado de nombrarlo en las publicaciones puntuales que ha hecho estos días.
Además, un nuevo gesto indica que Joana no sólo está siguiendo el caso, sino que también ha llegado a su propia conclusión, teniendo en cuenta la última decisión que ha tomado con respecto a las redes sociales. Y es que la modelo ha eliminado de su perfil prácticamente todas las fotografías en las que aparecía junto al brasileño. Ni rastro hay de él en todo el 2022 y en lo que va de año.
La insólita defensa del hermano de Dani Alves
Dani Alves sigue en prisión preventiva en Barcelona y su hermano, Ney, habló sobre los hechos y aseguró que el futbolista fue el objetivo de un engaño.
“Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido esta hundiendo su carrera”, afirmó en el programa Espejo Público de Antena 3. “Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema diabólico en el que le metió”, agregó sobre el trabajo de todos sus seres queridos para lograr la liberación de la cárcel Brians 2. También remarcó el sufrimiento por el que están pasando todos y calificó como “juego de ajedrez” a lo que está sucediendo.
“Veo cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España”, informó. Su padre se encuentra hospitalizado a la espera de una operación de urgencia, lo cual retrasó el viaje de la familia a España para apoyar al jugador.