Allí se observa como un auto Volkswagen Vento automático da marcha atrás a toda velocidad y atropella a las personas que se encontraban saliendo del teatro el domingo por la noche.
Rápidamente alrededor de 10 ambulancias asistieron en el lugar a las personas con heridas leves, mientras que otras debieron ser trasladadas a diversos hospitales.
Según las primeras pericias el auto estaba modificado para que una persona con discapacidad lo condujera y cuando quiso dar marcha atrás el auto arrancó a toda velocidad e impactó contra las personas y la vidriera del teatro que quedó destruida.
“Nos salvó que nos quedamos hablando con los dueños del teatro y haciendo la foto, eso fue lo que nos salvó. Si no hubiésemos estado ahí firmando autógrafos. Era una noche maravillosa y termina con esta tragedia”, expresó Soledad Silveyra a un medio de comunicación.
Aun así, hasta el momento no se sabe con exactitud cuál fue el hecho que ocasionó este accidente. El conductor no resultó herido y se verificó que tenía la licencia de conducir vencida desde hace un año.