Como lo decimos, un verdadero escándalo y bochornoso fue lo que sucedió en CABA cuando en procedimiento policial de la Brigada de Robos y Hurtos Norte detuvieron a Francisco Hauque y su pareja Anahí Aquino. Esto fue el 18 de enero del corriente año.
Todo fue armado según la justicia. el procedimiento policial y el haber «plantado» 2 kgs de cocaina y un arma de fuego por parte del esposo de Jesica Cirio, Elías Piccirilo. Muy complicado en la Justicia.
Se dictó el Sobreseimiento correspondiente a Francisco Hauque y Anahí Aquino.
Según trascendió, 53 uniformados de la Brigada Robos y Hurto Norte de CABA que habrían participado de este falso procedimiento de manera directa e indirecta, estarían presos.
El Abogado de Hauque, es un profesional importante llamado Carlos Pousa, quién se encargó inmediatamente de la causa.
Todo esto habría sido orquestado por un ser oscuro como Elías Piccirillo, esposo de Jesica Cirio, que en principio, le adeudaba a Francisco Hauque la suma de 6 millones de Dólares. Como no podía o no quería devolver ese dinero, habría 2contrado2 a los uniformados para llevar adelante un procedimiento absolutamente falso e inventado, para poner preso a dos personas.

Recordemos que Jesica Cirio tendrá que explicar el dinero que obtuvo de su casamiento con el político Martín Insaurralde.
A los pocos meses conoció a Piccirillo que, de un momento para otro se hizo millonario vaya uno a saber cómo.
La Justicia deberá emprender esa investigación que no, puede quedar impune.
Finalmente en este caso, se Hizo Justicia.
Fuente: CFIN