La División Judiciales de la Unidad Regional II, a las órdenes de la fiscal Valeria Piazza Iglesias, investiga un oscuro episodio ocurrido durante la madrugada de este viernes en la zona norte en el cual un policía terminó baleado por otro y debió ser atendido por una herida de bala en el abdomen.
De acuerdo con la información inicial, poco antes de las seis de la madrugada en Vila al 1400, casi Anchoris, tres policías y un civil manipulaban un arma de fuego.
Según esta versión, uno de ellos identificado como Alejandro Sebastián P., hombre del Comando Radioléctrico, tomó el arma y en un descuido se le escapó un disparo que le dio en el abdomen a Raúl Hipólito O., de 32 años, también policía pero en disponibilidad.
Una vez ocurrido el incidente, la víctima fue trasladada por sus compañeros al hospital Alberdi y desde allí derivada al Eva Perón de Granadero Baigorria, en cuyo quirófano fue atendido, en una ambulancia del Sies.
Alejandro P. y Emanuel L., las otras dos personas que estaban en lugar, siempre según esta versión, prestaron declaración como testigos, mientras que Criminalística sometió a peritaje un Chevrolet Aveo en que se desplazaba la víctima.
“Desde la central de monitoreo de 911 informan que no hay cámaras cercanas al lugar del hecho”, dijo una fuente del caso, quien precisó que las medidas investigativas fueron dispuestas por la fiscal Piazza Iglesias para determinar –más allá de los dichos de quienes dijeron haber estado presentes– cómo sucedieron los hechos.
Fuente: El ciudadano