El mes de mayo terminó con un número muy alto de crímenes en la ciudad Rosario. Y ahora, ni bien arrancó junio, ya hay que contabilizar el primer asesinato en la ciudad. Esta vez se trata de un hombre que fue ejecutado en barrio Larrea.
Con el de esta tarde, los asesinatos en Rosario desde el comienzo de año ascienden a 134.
El homicidio se produjo este viernes por la tarde, alrededor de las 17, cuando un hombre fue ejecutado en una vivienda de pasillo en la zona de La República al 7100.
Según indicaron algunos vecinos de la zona, en el lugar donde fue ultimado el hombre, funcionaría un búnker de drogas. También la gente del lugar se encargó de aclarar que la víctima no tendría relación con la venta de estupefacientes.
En el mismo ataque mortal perpetrado por sicarios que se dieron a la fuga rápidamente resultó herido en piernas y manos un vecino de la zona.
Además de la víctima, hay otro herido, pero en la zona de Empalme Graneros. En este caso, y de acuerdo a las primeras informaciones, un hombre está en grave estado tras un ataque perpetrado en la zona de Juan José Paso y las vías.
Según informaron fuentes cercanas a al investigación a La Capital, se trata de un hombre que recibió un balazo en la zona del cráneo en un aparente hecho de robo. Fue trasladado intubado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
De acuerdo a lo comentado por algunos vecinos a distintos medios, la víctima habría sido atacada a balazos por dos hombres que tras el ataque se dieron a la fuga por las vías.l
Las autoridades investigan si ambos hechos están relacionados.
fuente: La Capital