Este jueves por la mañana distintos cuerpos de fuerzas federales y de la provincia de Buenos Aires realizaban allanamientos en cuatro puntos de la ciudad. En un edificio antiguo del microcentro, donde funcionan oficinas, quien llegaban a trabajar se sorprendían con los uniformados
Este jueves por la mañana distintos cuerpos de fuerzas federales y de la provincia de Buenos Aires realizaban allanamientos por drogas ilícitas en el microcentro rosarino, en Puerto Norte y en Fisherton. En un tradicional y conocido edificio antiguo de Córdoba y Corrientes, donde funcionan oficinas, quien llegaban a trabajar se sorprendían con los uniformados.
Uniformados impedían el ingreso esta mañana al edificio de Corrientes 791, frente a la Bolsa de Comercio de Rosario.
Según informó El Tres, los allanamientos fueron ordenados por un juez de Campana, Buenos Aires y los llevaban a cabo policías federales, bonaerenses, gendarmes y una fuerza especializada.
Se realizaban desde las 7 de la mañana en el primer piso del edificio de Córdoba y Corrientes, donde funcionan una escribanía, una clínica médica y una sala de bronceado. También en Rioja al 500, Puerto Norte y Fisherton.
Las fuerzas se congregaron temprano en avenida Belgrano al 2000, frente al puerto; y desde allí se distribuyeron a los distintos puntos de interés, pero quienes pasaron por allí se sorprendieron también por semejante despliegue.