El joven de 25 años recibió un balazo en la cabeza en un partido de fútbol
Este jueves, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, el operador de la Central de Emergencias 911 recibió un llamado telefónico de personas que viven en inmediaciones de 9 de Julio al 3200 detrás del tanque, en la vecina ciudad de Santo Tomé, por un grave hecho de sangre ocurrido en un descampado, luego de una discusión por un partido de fútbol. Cuando llegaron efectivos de la Comisaría 12ª y del Comando Radioeléctrico, hallaron a una mujer que señalaba que su hijo estaba herido y con sangre en la cabeza.
PUBLICIDAD
Luego, arribó un médico en una ambulancia del Sies 107, que constató la gravedad de la herida, ya que se trataba de un impacto de bala. Allí se decidió trasladar al herido, identificado como Leandro Ferrer de 25 años, al Samco local, donde pese al esfuerzo de los médicos, falleció antes de la 1 del viernes
Aprehendido
Posteriormente llegaron a la escena del crimen los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que dialogaron con los agentes presentes quienes señalaron que según al testimonio de algunas personas del barrio, el conflicto se había generado después de un partido de fútbol entre Ferrer y otros muchachos, y uno de estos le descerrajó un balazo en la cabeza y le produjo la muerte. En el marco de la investigación detuvieron a un adolescente de 16 años por su presunta responsabilidad en el homicidio, y quedó privado de su libertad a disposición de la Justicia de Menores en turno en la ciudad de Santa Fe.
Prensa
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del homicidio a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la ubicación de testigos como imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la AIC. Respecto al adolescente de 16 años, su situación procesal será resuelta en el curso de la mañana de este viernes.
Fuente: Diario Uno