Ricardo Centurión pasa por otro difícil momento personal. En los últimos días, el exfutbolista de Barracas Central fue noticia después de que se viralizaran imágenes suyas tomando alcohol y fumando, algo totalmente negativo para un deportista de elite. Además, sumado a eso, su novia, Jenifer Lauría, confirmó que se separaron.
La joven publicó una serie de historias en Instagram en donde contó que la relación se terminó. Hace algunos meses, la pareja se había mudado a Canning para comenzar una nueva vida junto a su pequeña hija, algo que finalmente no funcionó.
“¿Cómo llevas el tema de la separación? Espero que no te afecte”, le comentó un seguidor a Lauría a lo que ella respondió: “Yo tomé la decisión que venía pensando hace tiempo, entonces no me afectó. Estoy tranquila y muy bien así”.
Pero eso no es todo. La joven, que también es diseñadora de ropa, contó que pese a haber estado junto al futbolista, siempre siguió trabajando.
“Trabajo hace 12 años y nunca dejé de hacerlo. Solo en el embarazo, que me tomé la licencia correspondiente, pero luego volvió. ¡No vivo del aire y nadie me mantiene!”, señaló.
Lauría y Centurión habían empezado una relación hace algunos años atrás, después de que el futbolista superara la muerte de Melody Pasini, su pareja desde hacía más de cuatro años, que murió luego de sufrir un paro cardíaco mientas manejaba su auto.
Ambos fueron padres de una pequeña, llamada Emma, con la que el jugador suele mostrarse en las redes sociales y a la que definió como “lo más importante de mi vida”.
Ricardo Centurión volvió a elegir otro camino alejado al fútbol. El exvolante de Racing y Boca cuando quiso demostró que es un talentoso jugador. Esta vez fue noticia por un vivo que realizó en sus redes sociales y una publicación con la camiseta del Xeneize cuando su pase aún pertenece a Vélez.
Fue falta de disciplina hizo que se vaya muy mal de sus últimos equipos, el Fortín, San Lorenzo y Barracas Central. A pesar de eso, fue ofrecido a préstamo a Tigre, mientras espera una repuesta del Matador, Centurión sorprendió a sus seguidores de Instagram. El futbolista de 30 años prendió la cámara donde casi mil personas lo vieron en vivo como tomaba cerveza y fumaba un cigarrillo.
Luego publicó una historia junto a su madre con la camiseta de Boca, más reciente de las que utilizó él cuando era parte del plantel azul y oro, con el siguiente mensaje: “Por eso le doy gracias a mi viejo y a mi vieja”.
Fuente: TN