«El problema es claro, falta inversión”, criticó el intendente Pablo Javkin, quien hizo fuertes declaraciones sobre la seguridad en el marco del recorrido de las obras de apertura y agua potable en Tío Rolo. La urbanización la realizarán en conjunto la Municipalidad y el Ejército y tiene un presupuesto de 160 millones de pesos.
Consultado por los medios sobre los hechos de inseguridad que tuvieron lugar en las últimas horas, Javkin sentenció: “Está todo muy claro: falta prevención e inversión. No podemos seguir aceptando que se guarde la plata de todos y no haya policías en la calle”.
expo rosario ya esta en marcha
Al final, Carolina Losada se lanza como precandidata a la Gobernación
“Había que conseguir tecnología, la gestionamos con Nación y la conseguimos. Conseguimos tecnología en balística que no sólo resuelve un crimen, sino que salva vidas porque previene el siguiente. Había que urbanizar los barrios, lo estamos haciendo. Estamos en Tío Rolo y Puente Gallegos, estamos en Vía Honda, lo vamos a hacer también en La Tablada», planteó el intendente.
«Por eso no podemos aceptar que la política de seguridad en la ciudad sea sin policías en la calle. Hay menos policías y brigadistas de homicidios que en la ciudad de Santa Fe”, continuó.
Fuente: La Capital