El actual jugador de fútbol de Argentinos Juniors, Miguel Ángel Torrén, posteó un emotivo mensaje en su perfil de la red social Instagram para despedir a su hermano, quien este sábado a la noche fue asesinado en barrio Godoy, en la ciudad de Rosario. La víctima es José Sixto Torrén, de 42 años, y es el cuarto hermano asesinado del futbolista en el lapso de los últimos 13 años.
Con una imagen junto a su hermano, el actual capitán de Argentinos Juniors escribió: “Hoy me toca despedir a mi gran hermano… Todos desearían tener un hermano que dé la vida por uno y él así era, de chico me cuidaba y de grande también”.
Además, agregó: “Tenía virtudes y unas no tantas, pero yo me quedo con las anécdotas y cosas que pasamos juntos de chicos y de grandes. Era el que se alegraba por mis triunfos, por mi familia… El que me decía: «Yo no pude, pero vos sí y yo soy feliz con eso»”.
Por último, escribió: “Descansá en paz, Coqui, que ya bastante sufrimos todos y cada uno lleva su dolor como puede. Te amo y gracias por amar a mis hijos”.
El homicidio tuvo lugar este sábado alrededor de las 21.30 en 27 de Febrero al 7.700, en la zona sudoeste de Rosario. Allí el hombre de 42 años fue acribillado.
Según indicios y los primeros testimonios recabados en la investigación, un grupo de al menos cuatro personas llegaron en moto hasta la vivienda de la víctima en barrio Godoy y lo llaman desde la vereda por su nombre. Cuando éste salió lo ultimaron a balazos, para luego darse a la fuga.
Investiga el caso el fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, quien comisionó al gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el relevamiento de la zona del hecho, croquis, pericias fotográficas, toma de testimonios a familiares, vecinos y personas que puedan aportar datos de interés a la investigación, además del levantamiento de rastros. Se secuestraron cinco vainas servidas enviadas a peritar.
La Brigada de Homicidios de AIC realiza tareas para determinar la identidad de los agresores y la motivación del ataque.
Fuente: Diario uno