La selección de voley perdió 3-1 (19-25, 23-25, 25-21, 19-25) ante el bicampeón y el jueves cerrará la semana cuatro ante Serbia.
Argentina no pudo con Rusia y a pesar del buen rendimiento demostrado por el equipo cayó por 3-1 (19-25, 23-25, 25-21, 19-25) por la Liga de las Naciones que disputa en Rimini, Italia, con transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play. El máximo anotador del conjunto nacional fue Federico Pereyra con 16 puntos.
La selección fue de menor a mayor y mostró un buen nivel para pelear ante un gran rival, como los bicampeones. Las variantes rusas y una mayor efectividad en la red fueron las claves para que los europeos se queden con la victoria.
Argentina formó con Luciano De Cecco (1), Bruno Lima (6); Sebastián Solé (9), Agustín Loser (10); Ezequiel Palacios (1), Facundo Conte (7) y Santiago Danani como líbero. Luego Marcelo Méndez, entrenador del equipo, determinó el ingreso de Matías Sánchez, Federico Pereyra (2) y Ezequiel Palacios (9).
Esta derrota se da después de la victoria en el inicio de la cuarta semana ante Bulgaria, por 3-1. Ahora deberá enfrentar este jueves, igual que este miércoles a primer turno a las 5 de la mañana hora Argentina, ante Serbia con transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play para cerrar la acción de este weekend.