El intendente Emilio Jatón aún no define si se presentará como candidato en las elecciones buscando su reelección. Tampoco anunció si, de presentarse en los comicios, integrará el Frente de Frentes o si se presentará con un partido propio.
“Hay tiempo. Hay charlas que se están dando, dentro del mismo Frente y por fuera del Frente. Si hoy hubiera tenido que decidir entre una charla para las elecciones y venir aquí, esto es cambiar la vida de la gente”, definió en el marco de la recorrida del inicio de obras de la segunda etapa de Camino Viejo a Esperanza.
“La gestión nos lleva mucho tiempo, y si hay algo que he dicho en la última reunión del gabinete es que todos los esfuerzos se pongan de acá hasta el 10 de diciembre. Si pensamos con egoísmo de quién inaugura las obras, no es lo que nos están pidiendo. El plan que tenemos para la ciudad tiene rumbos y objetivos, esté quién esté lo va a tener que seguir, nosotros tenemos un plan para muchos años”, agregó el intendente.
Al ser consultado sobre las figuras de la ya lanzada candidata a intendenta Adriana “Chuchi” Molina, y la figura del ex director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, Jatón fue tajante: “Nosotros gestionamos, ellos están en campaña, esa es la diferencia”.
“Tenemos nuestros límites, y ya los saben dentro del Frente de Frentes. No es sobre personas, es sobre como administran el poder y la cosa pública, no vamos a cambiar por más que estemos dentro en cuanto a la mirada de situaciones que se han dado en la ciudad”, agregó el intendente.
La crítica a la gestión anterior se profundizó cuando Jatón señaló que “el objetivo central de levantar el bajo piso que nos habían dejado se está cumpliendo”.
“Tenemos que salir del metro cuadrado de cada uno, el objetivo es que la ciudad esté mejor. Queremos terminar la gestión haciendo lo que dijimos, y eso es lo que estamos haciendo, no mintiendo, cumpliendo los objetivos que dijimos”, concluyó.
Fuente: Diario Uno