El sucesorio de la Familia Sanoner concluye en Paz. Fue algo que se conoció publicamente en CFIN, con mucha conmoción, por eso lo difundimos. La mamá, Martín y Patricia, los dos hermanos conviven en armonía y felicidad. mientras que el Abogado Sasso, quedó afuera de todo. Detalles.
A partir de una noticia que en CFIN fuimos dando a conocer, se fue conociendo la vida de una familia de clase media trabajadora, con un comerciante, con una hermana y un Abogado que pretendía obstruír, impedir, profundizar la grieta.
Finalmente todo concluyó como la Familia esperaba. En Paz y con un acuerdo que comprende a la Mamá y a los dos hermanos, Martín y Patricia.
Mirtha Edith Pascal, la Mamá, afirma en el acuerdo celebrado que mucho antes del mencionado había firmado y estado en un todo de acuerdo con el 50% que percibió de sus hijos, Patricia y Martín. O sea el 50% de la herencia.
A Patricia Mariel Sanoner, se le otorga el 25% de los bienes denunciados al igual que a su hermano, Martín.
A Martín Sanoner, en el Acuerdo alcanzado, se le otorga el 100% de un comercio ubiucado en calle Rivadavia y Suipacha. Todo el fondo de comercio.
En el medio, propiedades, terrenos y comercio.
Una familia que estuvo durante un lapso de tiempo distanciada, enemistada, fundamentalmente por una persona que era el esposo de Patricia Mariel Sanoner, y que permanentemente la incitaba a su esposa a que ella se pelee con su madre y su hermano; ponía trabas en la rueda en la causa judicial, dicen, a los fines de tener una tajada monetaria, lo único que aparentemente buscaba, se trata nada más ni nada menos, del esposo de Patricia, el abogado Carlos Gustavo Sasso.
Un personaje del Foro Local, con pocos casos en su profesión, no muy querido por sus colegas y que con calumnias y falacias, habría pretendido desprestigiar a Martín Sanoner, su cuñado, que se dedica a trabajar en un comerciomuy prestigioso de Santa Fe.
Fuente: CFIN