El reconocido empresario, Elon Musk, aseguró que Twitter tendrá “una despedida de la marca” y uno de los próximos cambios será el logo. El pajarito azul que identifica visualmente a la red social desde 2020 pasará a ser una letra, más precisamente la “X”.
En la madrugada de este domingo, el dueño de Tesla subió un video donde se observa que la imagen del “pajarito” se transforma a una letra X que parpadea varias veces. Luego de la gran repercusión que tuvo el posteo, el magnate sudafricano sostuvo en su cuenta oficial: “Pronto diremos adiós a la marca Twitter y, poco a poco, a todos los pájaros”.
Apenas unos momentos después, el propietario de Twitter lanzó una serie de insinuaciones no muy implícitas. “Si se publica un logotipo X lo suficientemente bueno esta noche, lo publicaremos en todo el mundo mañana”, dijo Musk. Luego, el reconocido inversor también aseguró: “No estoy seguro de qué pistas sutiles lo dieron, pero me gusta la letra X”.
Esta modificación ya se implementaría este mismo lunes y ya comienza a ser criticada como varias de las últimas medidas que ha tomado Musk desde que es el accionista mayoritario de Twitter.