Con Facundo Campazzo, los Nuggets se impusieron 126-115. De esta manera le ganó la serie 4-2 a Portland y ahora espera por Lakers o Suns en semifinales.
Con Facundo Campazzo, los Denver Nuggets se impusieron 126-115 sobre Portland Trail Blazers. De esta manera ganó la serie 4-2 y ahora espera por Lakers o Suns en semifinales. El base argentino tuvo un flojo desempeño, pero le bastó para que su equipo avance de ronda y deje callado al Moda Center.
Gracias a los 36 puntos de Nikola Jokic y los 26 de Michael Porter Jr, los de Malone pasaron de ronda. Campazzo tuvo un andar irregular durante todo el Juego 6 de los NBA Playoffs.
Su mejor momento fue cuando promediaban los 6 minutos del 2° cuarto, tomó el balón y anotó de tres puntos, con un tremendo triplazo cayéndose al suelo. Blazers retomó el juego, Norman Powell encaró al aro, pero ahí estaba el base de los Nuggets, que con un tremendo tapón lo frenó en seco.
Luego se fue apagando para terminar con cinco faltas personales y sin tener ni un minuto en 4° cuarto, el más importante de Denver. Mala noche para Facu, que pudo hacer un poco de su magia, aunque estuvo lejos de su habitual nivel.
Con este resultado, los Nuggets se vengaron de la derrota en 2019 contra Portland y siguen soñando.
Denver pasó: ¿cuál podría ser su rival en semifinales de la Conferencia Oeste?
Para felicidad de Facu y el resto de sus compañeros, los Nuggets aguardan por el ganador de la serie entre Los Ángeles Lakers y Phoenix Suns, que también puede terminar esta noche. Los Suns vienen de aplastar a los de LeBron James por 115 – 85 y el global lo lideran por 3-2. Por eso, la entidad de California deberá ganar sí o sí para soñar con avanzar.