Verónica Ojeda, expareja de Diego Maradona, dio a conocer este sábado una serie de polémicos mensajes, según los cuales la psiquiatra Agustina Cosachov admitió que tuvo relaciones sexuales con el exfutbolista.
Ojeda mostró un chat entre Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, quien le dijo: «Te gar* al gordo, sinvergüenza!!!!». Y la mujer le respondió: «Y bueno, jaja, terapia es terapia. Cada uno con su técnica, jaja».
Sin embargo, Ojeda confió que estaba al tanto de la situación en ese momento, y señaló en declaraciones al canal Todo Noticias que los dos involucrados en la conversación «decían barbaridades» sobre su persona.
La denuncia de la expareja de Maradona llega en medio del juicio que se está desarrollando en los Tribunales de San Isidro, y apuntan no solo a la psiquiatra, sino también a Leopoldo Luque, médico personal del astro futbolístico.
Además, antes se habían filtrado audios comprometedores entre Luque y Cosachov, en los que hablaban con llamativo desdén sobre la salud de Maradona, quien falleció poco después, en noviembre de 2020.
Qué dijo Fernando Burlando
Tras las declaraciones de Verónica Ojeda, quien insinuó que Cosachov habría tenido relaciones sexuales con Maradona mientras lo trataba por adicciones, Burlando fue tajante: “Le daba medicación probando, como si fuera un perro”.
El letrado describió las condiciones deplorables en las que murió el campeón del mundo en su casa de Tigre: “Nadie lo higienizaba, había olor a pis, no tenía baño ni baño químico. Estaba bañado en materia fecal y orín, con una enfermera mirando televisión afuera y un custodio que no lo atendía”. Además, señaló la falta de acción del personal médico: “Ni los enfermeros, ni los médicos, ni el neurólogo o el médico de cabecera hicieron su tarea”.
Burlando también lanzó una acusación grave: “¿A quién le servía Diego muerto? No descarto a los herederos, pero hay quienes se benefician con su marca hasta hoy, en perjuicio de los legítimos herederos. Las hermanas de Diego apoyan esta estructura, y creo que hay que investigarlo”.
El abogado sugirió un posible plan diseñado para aprovecharse de Maradona, dejando abierta la puerta a nuevas complicaciones judiciales para las cinco hermanas del ídolo.
Fuente: Cadena 3