Da verguenza observar un cierra de listas con cada vez más gente «conocida» con cero formación para ser política y para ejercer cargos.
Claro, en los medios que hasta hoy trabajan cobrando salarios escasos, entonces cuando les llega un ofrecimiento, no lo dudan.
Lo que lamentamos es que, muchos dirigentes políticos le proponen a los «conocidos» que encabecen listas para ir ellos en segundo o tercer lugar, lo importante para el dirigente político es poder tener expectativa de seguir, de continuar en cargos con sueldos millonarios, para el contexto de lo que es la provincia.
Y no hablamos de un partido político, lo decimos por todos porque todos son iguales. La idea es permanecer en el cargo.
Infinidad de «conocidos» que perteneces al mundo de los medios de comunicación en Rosario y en Santa Fe principalmente.
Nos preguntamos desde un humilde portal de noticias ¿qué hicieron para tener que pedirle a una persona que no quieren, que encabecen una lista?.
Años de militancia política para nada. Tuvieron que recurrir no a un famoso, apenas a un «conocido» para poder seguir estando en un cargo.
Pueden caminar por la calle, ver a los ojos a sus amigos o familiares y explicar porqué, tuvieron que recurrir a un «conocido»?.
Saben porqué llegan a eso?. Porque se quedan sin trabajo.
Inservibles para hacer política, porque la política significa poder transformar la vida a la gente y ustedes, nunca pudieron lograr eso, porque solamente durante tantos años, trabajaron para engrosar sus billeteras y cajas fuertes.
¿Acaso no se dan cuenta que tienen que dar un paso al costado?.
Penoso!!!
Fuente: CFIN