Hace treinta dias atrás, en la city porteña, detuvieron al financista Francisco Hauque. En su automóvil, la policía de CABA encontró casi dos kilos de cocaina.
Hauque, fue preso, y acusó al esposo de Jesica Cirio de haberle «plantado» esa droga en el interior de su automóvil, por una deuda que tenía con él de 6 Millones de Dólares.
En los tribunales de Comodoro Py estarían investigando a Elias Piccirillo, un empresario con orígenes en Florencio Varela como vendedor inmobiliario, hasta hoy que se hizo famoso en una fastuosa fiesta de casamiento con Cirio.
Piccirillo estaría vinculado a un dinero oscuro de provincia de Buenos Aires, a propósito, es la Justicia quién estaría dándose cuenta que efectivamente la cocaina que apareció en el interior del vehículo de Hauque sería porque no tenía forma de devolverle los 6 millones de Dólares a Hauque.
Lo quería afuera a Hauque.
Recordemos dos cosas que la Justicia tendría muy en cuenta: Martín insaurralde, enriquecimiento patrimonial, ex esposo de Jesica Cirio, y ahora la modelo casada con otro sospechoso como Elías Piccirillo, también con un presente que nadie sabe cómo llegó a esta realidad.
Se avecinan horas a Piccirillo, con mucho tiempo en tribunales.
Fuente: CFIN