La presencia del Presidente electo de Venezuela Edmundo González Urrutia en el balcón de la Casa Rosada con el Presidente de los argentinos Javier Milei ante miles de personas, fue un «golpe» duro al seudo progresismos mundial. Te contamos porqué.
Edmundo González Urrutia debe asumir el 10 del corriente en su Venezuela como Presidente después de haber derrotado en las urnas al Dictador y Líder de un Régimen hiper poderoso en el mundo, por el petróleo que nace de esas tierras, como lo es Nicolás Maduro.
Javier Milei, Presidente de Argentina, lo invitó al balcón de la Casa Rosada y aparecieron ese dia en escena, miles y miles de venezolanos, argentinos y de otros países, que vivaban y reclamaban por la Democracia en ese país tan querido, sino también exigir que finalicen los Dictadores en todas partes del planeta que le hacen un terrible daño a los habitantes de cada una de esas Naciones.
Cuba es un ejemplo. La gente, trabajadora de ese país, trabajadora, acarrea un atraso de más de cincuenta años gracias a un Dictador llamado Fidel Castro, que hoy puede subsistir a los centenares de millones de dólares que envía periódicamente Venezuela.
Podemos hablar de tantos países que viven bajo este régimen, de autoritarismo, como ser Irán, Rusia, China entre otros países.
Venezuela se encarga desde la conducción de Hugo Chávez de subsidiar dinero norteamericano a todos estos países, mucho petróleo y desde esta manera «manejar» mercenarios, delincuentes, asesinos de todos estos países.
Según comentan, en Venezuela que está desbastada por el régimen de Maduro y Cabello, las calles abandonadas, las plazas que prácticamente no existen, que en los súper las góndolas están vacías, que el internet es sólo para algunos pocos, que asesinan a personas por tener una opinión diferente o que encierran a personas -como el gendarme argentino-, a los efectos de poder tener un verdadero pulmón que los proteja a ellos de cualquier atentado, hay soldados de Hamas, solventados y protegidos por Venezuela que son «dueños» de Venezuela ya que viven como «Reyes» en esa tierra. Se habla que habría en Venezuela unos 15 mercenarios de Hamas, con unos 90 mil millones de dólares, mientras que, los ciudadanos venezolanos viven en la extrema pobreza.
Venezuela es muy poderosa económicamente a nivel mundial.
En la Argentina, este país, derivó también centenares de millones de Dólares para comprar medios, para adquirir voluntades, para corromper.
Por eso aseveramos que, esa Plaza de Mayo colmada de gente fue algo muy importante para las Democracias del Mundo, no solamente para Venezuela.
Sin dudas los seudos progres han recibido un golpe muy fuerte.
Cuando subrayamos seudos progres es porque desde esta Agencia de Noticias consideramos que por lo menos desde hace treinta años se terminaron las ideologías. Todo se rige por el dinero, por la vil moneda.
Aquí en la Argentina lo vimos y lo vemos con una enorme cantidad de dirigentes políticos de todos los partidos políticos hiper millonarios -con la nuestra-, por su puesto.
Esto se tiene que terminar.
Es duro, pero obvio que si.
El cambio, antes del económico debe ser inexorablemente cultural.
Por nuestros hijos y nietos.
fuente: CFIN