Fernando “Puma” Martínez sufrió un cuadro de Gripe A y no podrá pelar ante Kazuto Ioka por el título mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El combate estaba pautado para este 31 de diciembre en Tokio, Japón, donde su rival haría de local en el combate. A raíz de su incipiente estado de salud, no habrá boxeo para despedir el año.
El púgil argentino venía arrastrando algunos problemas físicos antes de esta velada, ya que debió suspender el entrenamiento público que había pautado en los días previos por fiebre.
El comunicado oficial
Desde el equipo del Puma Martínez, encabezado por Rodrigo Calabrese, se encargaron de dar la triste noticia:
“Desde el equipo de Fernando “Puma” Martínez, encabezado por Rodrigo Calabrese, queremos informarles que la pelea, contra Kazuto Ioka pautada para el 31 de diciembre, se suspende por inconvenientes de salud. Fernando Martínez dio positivo de Influenza / Gripe A”, comunicó la promotora del boxeador argentino.
“Lamentamos profundamente no poder estar al 100% para competir nuevamente en el primer nivel cómo el Puma los tiene acostumbrados. ¡Pronto volveremos más fuertes que nunca, gracias a todos!”