Luego de la derrota de Vélez ante Unión, Racing visitaba a Central Córdoba en Santiago del Estero con la esperanza de ganar y acercarse a dos puntos de cara a la última fecha, pero el Ferroviario lo sorprendió, le ganó 3-1, lo bajó de la pelea por el título y llegan encendido a la final de la Copa Argentina, que será este miércoles ante el Fortín en Santa Fe.
El equipo de Gustavo Costas entró dormido y sobre el cuarto de hora de juego, Facundo Cambeses derribó a Favio Cabral en el área, Andrés Gariano, a través del VAR, sancionó penal y el delantero se hizo cargo de la ejecución, aunque el arquero se quedó con el remate. Sin embargo, antes de la media hora de juego, Luis Angulo desbordó por izquierda, dio el pase atrás para Cabral, que tuvo revancha y abrió el marcador.
Sobre el cierre de la primera mitad, los de Omar De Felippe estiraron la ventaja de la mano de Angulo, que se fue mano a mano y definió con clase por encima del arquero. El colombiano, la gran figura del partido, fue el artífice del tercero, desparramando a Nazareno Colombo en el área y rematando al primer palo.
Fuente: tyC