Franco Colapinto, el talento emergente del automovilismo argentino, encara este domingo el Gran Premio de Las Vegas, en el marco de la vigésima segunda fecha de la temporada de Fórmula 1, y como había sido anunciado, recibió la visita de Carlos Tevez.
El exfutbolista había anunciado su viaje a la ciudad estadounidense para ver al piloto argentino en la nueva jornada de la máxima categoría del automovilismo. Y cumplió.
De esta manera, el oriundo de Pilar recibió en el paddock a Carlitos, quien le obsequió una camiseta de Boca, club del que es hincha el joven piloto de Williams.
Tras una accidentada clasificación, la escudería confirmó recién este sábado por la noche de la Argentina que Colapinto iba a participar del Gran Premio de Las Vegas. Lo hizo luego de reacondicionar el auto y de que Franco pasara de forma positiva los diferentes chequeos médicos.
«Franco competirá en Las Vegas. Tras el incidente que sufrió Franco en la clasificación de ayer, el equipo médico del evento le ha realizado hoy una evaluación exhaustiva y ha recibido autorización para competir en el Gran Premio de Las Vegas de esta tarde», informaron desde la escudería.
Williams reiteró que la prioridad es «la salud de Franco», y añadió: «Nos sentimos aliviados de que se encuentre lo suficientemente bien como para competir después de un incidente tan importante. Agradecemos al personal médico por priorizar la salud y el bienestar de Franco y por la excelente atención que recibió».
«Estamos sumamente agradecidos a nuestro increíble equipo de mecánicos por su arduo trabajo durante la noche para reparar el auto de Franco y a nuestros fanáticos y socios por su continuo apoyo. Hemos aprovechado la oportunidad para realizar algunos cambios en la configuración durante la reparación y, como resultado, Franco comenzará la carrera desde el pitlane. Estamos deseando correr bajo las luces esta noche», concluyeron desde la escudería.