Los trabajadores judiciales de la Provincia de Santa Fe continúan su plan de lucha en el marco del conflicto que mantienen con el Gobierno Provincial por ascensos y nombramientos pendientes, a lo que se le suma el rechazo a la ley de Reforma Previsional.
Esta mañana realizaron una nueva asamblea en la que debatieron las medidas a seguir, y se resolvió n paro de actividades sin asistencia a los lugares de trabajado para este jueves 31 de octubre.
“En el día de ayer hubo nuevamente presiones, ofensivas, del señor Gobernador no solo para los trabajadores judiciales, sino también para compañeros de otros gremios hermanos. Siendo ésta una política hostil permanente para el pueblo trabajador, en vez de buscar una solución está tirándole nafta al fuego”, asegura Juan Pablo Langella, secretario general del gremio de judiciales.
Y agregó que “reclamamos el respeto a la Constitución, a la independencia del Poder Judicial que el Sr. Pullaro la quiere violentar buscando una mayoría propia en la Corte Suprema con proyecto de ley ampliando sillas en la Corte para repartir en su coalición de Gobierno”.