Belgrano rescató un pobre empate 0-0 en su visita a Newell’s Old Boys en Rosario, en el marco de la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro se disputó en el «Coloso» Marcelo Bielsa y no tuvo grandes emociones. «El Pirata» tuvo la chance más clara cuando el joven Ramiro Hernandes ganó en mitad de cancha y salió disparado al contraataque junto a Facundo Lencioni, ambos solos contra el arquero rival.
Liga Profesional
El insólito gol que se perdió Belgrano ante Newell´s en Rosario
Sin embargo, no pudieron definir ante la salida del arquero Hoyos y la pelota terminó siendo rechazada por un defensor.
Con este resultado, el conjunto de Juan Cruz Real quedó en la 14° posición con 17 unidades, mientras que «La Lepra» se mantiene en el fondo de la tabla (23°) con tan solo 13 puntos.
El equipo de Sebastián “Gallego” Méndez no gana hace ocho partidos y solo triunfó en uno de los últimos once que disputó. En esa racha, perdió el clásico con Rosario Central y fue eliminado por penales en Copa Argentina a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero. El DT se fue silbado por todo el estadio.
La palabra de Juan Cruz Real
“Esto se dio gracias al esfuerzo de los jugadores y la actitud, si bien siempre buscamos ganar, por cómo se dio el partido y todo, hemos sacado un buen resultado», sostuvo.
Y agregó: «Tenemos que ir partido a partido. Era importante como mínimo sumar hoy. En el segundo tiempo lo jugamos mejor, hicimos mejor pie en el campo. No dejo de destacar la actitud y el esfuerzo de los jugadores».
Fuente: Cadena 3