Nacional de Montevideo publicó en últimas horas un nuevo boletín médico, en el cual se dan informaciones relacionadas con el estado de salud de Juan Manuel Izquierdo, quien sufrió un paro cardíaco durante el partido ante San Pablo en juego correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
En este contexto, el hospital israelita Albert Einstein ubicado en Brasil contó que luego de realizar algunas maniobras de resucitación cardipulmonar el futbolista pudo recuperar la circulación espontánea.
Se debe agregar que el deportista permanece en Terapia Intensiva. Por ahora su estado es reservado y con respecto a su pronóstico, los médicos han sostenido que es un asunto incierto.
Por otro lado, Selena, la esposa del futbolista publicó en sus redes sociales un mensaje con la ideade recibir apoyo en tan duro momento.
«Juanma nos necesita, sé que él es muy querido y todos estamos deseando que pase este momento». Además, la mujer solicitó que pidieran buenas energías con la intención de que su esposo se recupere. «Él tiene mucho por vivir. Por favor, recen por él», mencionó.
Teniendo presente este asunto de salud de Izquierdo, la Asociación del Fútbol Uruguayo suspendió todo tipo de actividades que se iban a desarrollar durante este fin de semana.