Paulo Dybala, jugador de la Roma desde 2022, tendrá que despedirse de sus compañeros en el club de la capital italiana debido a que su futuro pareciera estar en Arabia Saudita.
Luego de la millonaria contratación que realizaron para hacerse con los servicios de “Equi” Fernández, el Al-Qadisiya contrató a la “Joya”. El delantero de 30 años llegó a un acuerdo con el club, que estuvo dispuesto desde el primer acercamiento a pagar la cláusula de rescisión estipulada en su contrato, que asciende a 12 millones de euros. En total, la transacción se realizó por 15 millones de euros.
Muchos fanáticos de “La Loba” así como de la Selección argentina comprendieron la decisión por la rentabilidad económica que significa el traspaso -arregló un contrato de 3 años por un total de 60 millones de euros-, pese a que se mostraron desilusionados por “salir del radar del fútbol mundial”.
Asimismo, es una gran baja para el conjunto italiano que no podrá disfrutar de la sociedad que comenzaban a formar los argentinos Leandro Paredes, Matías Soulé y Paulo Dybala.
Los compañeros de Dybala en Arabia Saudita
Tras conseguir el ascenso a la Primera División, el Al-Qadisiya hizo una gran inversión en este mercado de pases, en el que trajo a muchas figuras del fútbol mundial, como Nacho del Real Madrid y Aubameyang, ex Barcelona y Chelsea.
A esas dos estrellas se les suman Equi Fernández, Nahitán Nández, Julián Quiñones y Koen Casteels. También forma parte del club el peruano de la Selección, André Carrillo.