Después de muchos años compitiendo en el fútbol de Primera de división y del Continente, con una Estrella lograda, la actualidad del Sabalero, disputando el fútbol de la Segunda División de la Argentina, es harto preocupante.
Un Presidente, Víctor Godano, buena persona, pero muy ingenuo a la hora de manejar los destinos de la institución no sabe para donde dirigirse. No quiere realizar una Auditoría para no quedar mal con sus amigos, José Vignatti y Gustavo Ingaramo.
Al contrario, se pelea con su Vice Presidente.
contrató a Ivan delfino -su amigo-, un entrenador con un manual muy viejo, lejos de los jugadores y el conocimiento necesario.
Ahora, Godano, contrató un Relator de TV que juega a ser DT, y para colmo en Colón.
A De Paoli, lo echaron de todos lados, por ineficiente, por no ser idóneo.
Y Colón lo contrató. Perdimos el primer partido que se supone lo único que debía hacer era insuflarle energía a los jugadores, no soló que no lo hizo sino que después del partido, declaró que no se imaginaba que estén tan bajos emocionalmente.
Risueño, insólito.
Colón con más de 25 mil socios dice el Presidente godano que no hay plata para traer refuerzos.
Increíble la incapacidad de este “gringo” bueno pero que no le da para ser presidente de la entidad.
Y De Paoli, cambió casi todo el equipo. Hasta al arquero. fue un fracaso, jugadores que no saben lo que es el fútbol y mucho menos jugar con la camiseta roja y negra del Sabalero.
Godano, el socio y el simpatizante están muy calientes.
De Paoli, sé consciente de tus limitaciones. Andate antes de que sea peor.
Fuente: CFIN