Flor Vigna sorprendió al sostener que su ex pareja Luciano Castro la engañó con su actual novia, la actriz Griselda Siciliani. “Cuando te meten los cuernos, cuesta”, lanzó y encendió la polémica. A casi seis meses de su ruptura con el actor, la cantante confirmó que le fue infiel con Siciliani, publicó Todo Noticias. En una entrevista para Socios del espectáculo (eltrece), la artista confió que la actitud de Castro le dolió muchísimo.
Primero, habló de su presente laboral e hizo hincapié en “Valiente”, su nuevo tema: “Le está yendo muy bien, estoy muy contenta, es una buena época esta. Es un tema que escribí cuando estaba en un momento bastante difícil. Se lo mostraba a mi familia y a mis amigos y me decían: ‘Animate a sacarlo’ porque tiene algo de… ¿Viste cuando alguien es muy sincero con lo que le está pasando? Y subí una partecita a Instagram y llegó a los 4 millones de reproducciones. Ahí me dije que tenía que animarme a sacarlo”.
El periodista le preguntó si pudo “subsanar las heridas del pasado” y ella no dudó en sacar todos los trapos al sol: “Sí, obvio, viste que el amor es así, te pasan cosas”. Acto seguido, Vigna se refirió a las fotos que publicaron juntos Castro y Siciliani: “Les deseo lo mejor. A mí lo único que me dolió es la infidelidad, pero después él tuvo muchas cosas lindas para conmigo y le deseo lo mejor”.
Después de sus declaraciones, el cronista advirtió que era la primera vez que hablaba del engaño pero eso no la frenó: “Me costaba. Cuando te meten los cuernos te cuesta un montón. Pero fuera de eso, no quita que hayamos vivido cosas lindas. Ahora estoy en la mía, estoy bien, y me doy cuenta de que tiene que ser así”.
La bailarina dejó en claro que no volvería con Castro: “Fueron tres lindos años y se terminó”. Y remató: “Pasó de todo, pasó una novela hermosa y enorme que va a quedar entre nosotros. Siento que ahora, si ellos se aman, está bien, que se amen y se hagan bien”.
Por último, mostró que está en paz, pero no dejó pasar una nueva crítica: “Cuando le dije que hasta acá llegamos, fue porque consideraba que ya venían pasando un montón de cosas de mala persona y bueno... Pero ya pasó mucho tiempo, estoy en una muy buena etapa ahora”.