La ola de intimidaciones y atentados mafiosos parece no tener freno. A los cuatro atentados a colectivos, los tres casquillos en una escuela y el artefacto explosivo en otra de Villa Gobernador Gálvez y la nota mafiosa dejada en un supermercado de capitales chinos de Ghandi al 7200 cometidas entre este lunes y martes, le siguió una amenaza a un playero de la estación de Servicio YPF, con total impunidad debido a que está ubicada en Ovidio Lagos al 5200, frente a la jefatura de la Policía de la Unidad Regional II de Rosario.
Foto: Juan José García.
Si bien en principio no se conocía la mecánica, luego trascendió por versiones en el lugar que todo fue poco después de las 23 de este martes cuando dos varones estacionaron en la vereda de la estación de servicio. Tenían un parlante y en los segundos que estuvieron parados, el empleado escuchó: “Esta noche pasamos y vamos a tirotearlos”. Luego huyeron a toda velocidad.
Foto: Juan José García.
Los pesquisas llegaron y trabajaron en la escena mientras otras brigadas buscan a los agresores.
La saga de amedrentamientos se completa con que en poco más de 24 horas entregaron un mensaje con una amenaza a la familia del ídolo Ángel Di María en el barrio de Miraflores, y también dejaron una vaina en una estación de servicio Puma de la vecina localidad de Funes. Por si fuera poco, una mujer recibió una amenaza para su hija, una fiscal que trabaja en Rosario, en medio de un robo en su casa de San Nicolás.
Fuente: El Ciudadano