En la segunda salida consecutiva al interior del país, Colón ganaba 2-0, como sucedió en Río Cuarto, pero esta vez se lo empató Mitre y a pesar de tener un penal a favor, el conjunto santafesino lo desperdició para que todo quede 2 a 2 en la lluviosa Santiago del Estero.
El DT Iván Delfino enfrentó los micrófonos a los pocos minutos y no ocultó su fastidio por lo que hicieron sus jugadores. En el inicio apuntó que «pecamos de individualistas, nos llevaron con pelotazos largos al empate, no pudimos ganar la segunda pelota. Hay que marcar, no lo hicimos. Nos vamos con un sabor amargo porque tuvimos la oportunidad de ganarlo, los jugadores estaban cansados, hay que salir de esto, la semana va a ser duro. Esto es Colón y no nos puede pasar».
Javier Toledo evitó la polémica por el penal que no pudo patear en el final cuando Colón buscaba la victoria en Santiago del Estero.
Toledo y el penal que no le dejó patear Juncos: «Se tenía mucha fe, yo no soy de pelear»
Delfino también opinó que «en el primer tiempo llegamos dos veces e hicimos dos goles, fue un partido friccionado, Alexis (Sabella) salió con una molestia en la rodilla, no encontramos el pivote, nos ganaron la segunda pelota, con pelotazos nos complicaron y llegaron al empate».
En otro tramo de la charla expresó que «por momentos hicimos méritos para que nos pase esto, me voy con un sabor amargo, estoy mucho más fastidioso que los jugadores y los hinchas, quiero ser cauto con lo que digo».
Una vez más, el orientador colonista dijo que «no interpretaron cuando hicimos los recambios, había que marcar, cuatro contra cuatro quedamos, no tuvimos coberturas, pecamos repito de individualistas para terminar en situación de gol. El equipo sigue corriendo pero desatento y esperando que el compañero resuelva lo que tiene que hacer cada uno».
Hubo dos respuestas contundentes antes de su despedida. La primera aclaración del ejecutante del penal. Allí, disparó: «Era Toledo, en la semana lo arreglaremos, no podemos hacer nada ahora. Juncos fue y tuvo confianza. El grupo que estamos jugando es difícil, esto recién empieza, nos va a costar unos días sacarnos el fastidio, esto no nos puede pasar de la forma que nos pasó».
Y sin dejar que avance la pregunta, cuando intentaron consultarlo sobre la situación de Garcés, el DT de Colón enfatizó: «Hasta que no tome una decisión (NdR: Garcés) no voy a hablar de eso».
Fuente: Diario Uno